Somos Resimet, y nos dedicamos a la recuperación de residuos metálicos en Canarias
Dada nuestra trayectoria, nos hemos establecido en el sector como una de las principales empresas de recuperación del archipiélago.
Con más de 20 años recuperando materiales metálicos, tenemos que destacar la gran inversión en maquinaria que Resimet ha realizado durante todos estos años para estar a la vanguardia de la tecnología e innovación, es por ello que poseemos la planta más grande en Canarias en cuanto a fragmentación de cableado de cobre.
A demás de invertir en tecnología, invertimos en nuestro equipo humano, realizando formaciones tanto técnicas como de trato hacia el cliente, aumentando la satisfacción de los mismos de manera exitosa.
Nuestro cercano trato al cliente, como los servicios personalizados hacia ellos, han convertido a Resimet en una empresa con muchos años de experiencia y con una amplia cartera de clientes.
En Resimet disponemos de una gran gama de camiones para la recogida de materiales metálicos en la ubicación de nuestros clientes, adaptándonos a la problemática de cada cliente y ofreciéndoles rapidez y eficacia a la hora de la recogida, no superando de manera habitual las 24 horas.
POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE RESIMET
RESIMET cuya actividad como Gestor de Residuos se desarrolla en Gran Canaria asume un compromiso con la calidad y el medio ambiente en la definición de sus objetivos.
Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción del cliente, ofreciendo servicios de calidad demostrada a un precio competitivo y comprometiéndose directamente en la prevención de la contaminación.
Estos objetivos se desarrolla mediante el trabajo en equipo de todos los integrantes de RESIMET, buscándose a la vez plena integración en las diferentes tareas, mediante la cual se logre cumplir los objetivos marcados, lo que nos ayuda a mantener y potenciar el liderazgo en las actividades desarrolladas y a preservar el medio ambiente, tomando las medidas necesarias para reducir los impactos ambientales de nuestras actividades.
Estos objetivos, política y acciones, están reflejadas en el Manual de Gestión de la empresa, en los Procedimientos y en aquellos documentos necesarios para el cumplimiento de las diferentes tareas, así como en toda la documentación complementaria que forma parte del sistema de Gestión.
Para lograr estos objetivos, que repercuten en una mayor satisfacción de nuestro entorno, se hace necesario continuar con el plan de formación interna, con lo cual conseguimos el aumento de la motivación, para que con la participación de todos y cada uno de los integrantes de la plantilla, la mejora continua de la calidad de nuestros servicios, nos haga sentir orgullosos de nuestra empresa, pero más aun de nuestra propia profesionalidad.
En RESIMET entendemos que la calidad y el medio ambiente integrados en todas las actividades de nuestra compañía, es el único camino hacia nuestro progreso, por eso nos comprometemos a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable así como con otros requisitos que suscribamos de forma voluntaria.
Nuestros recursos humanos y técnicos ofrecen las mejores soluciones para ser reconocidos por la calidad e innovación permanente al servicio de los clientes y del medio ambiente.